Sábila para adelgazar

El consumo de Sábila para adelgazar  le ayuda a nuestro organismo depurarse de tal forma que puedes consumirlo y reducir de peso sin afectar tu salud. Hay una variedad de batidos preparados con sábila, los cuales podrás encontrar en este artículo de AdelgaceEnLinea.

Dentro de las propiedades que tiene la sábila o también conocida como aloe vera podemos mencionar una de las más importantes y es que nos ayuda a perder peso en forma saludable al igual que ayuda a prevenir algunas enfermedades.

Sábila para adelgazar saludable

Índice

La Sábila para adelgazar consumiendo jugos verdes

La sábila para adelgazar es un producto natural fácil de conseguir y cultivar, se recomienda preparar con otros productos naturales de grandes propiedades que te permiten perder peso y que puedes acompañar con una alimentación que sea saludable.

Una variedad de jugos y licuados tienen propiedades depurativas y quema grasas que te ayudan adelgazar y le aportan importantes beneficios a la salud previniendo algunas dolencias.

Jugo de sábila y limón para adelgazar

Este jugo deberás tomarlo cada mañana en ayunas. Después de beberlo, no deberás consumir nada hasta una hora después.

De este modo, se supone que uno podría depurar el organismo, eliminar toxinas y empezar el día del mejor modo posible. Es, además, una bebida de sabor muy agradable.

Ingredientes

  • Un limón
  • 200 ml de agua
  • 15 gr de Sábila
  • 20 gr de miel de abeja

Elaboración

Utiliza un cuchillo para abrir la hoja de sábila y retira el gel mezcla los ingredientes y llévalos al fuego lento, remueve hasta que se diluya el el de sábila, añade la miel de abeja y cuando este tibio lo puedes tomar.

Jugo de piña, pepino y sábila

La Sábila para adelgazar

Aprovecha las propiedades digestivas y depurativas de la piña y el pepino, que mezclados con la sábila actuan de forma positiva en tu organismo permitiendo bajar de peso con buena salud.

Ingredientes

  • Medio pepino
  • Una rodaja de piña
  • 15 gr de sábila
  • 200 mi de agua

Preparación

Primero que todo y en la licuadora prepara un jugo bien homogéneo con la piña el pepino y la sábila, una vez este hecho lo guardas en la nevera para tomarlo después del almuerzo.

Por ultimo preparar una rica infusión de sábila y jengibre la cual puedes consumir en la noche antes de ir a descansar es ideal. La infusión te permite la digestión , elimina grasas y depura.

  1. sonia pineda dice:

    exelente la informacion me ayudo mucho por una herida q no se me serraba y no podia trabajar bien pero con estos consejos estoy agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir