El agua de Avena para adelgazar
El agua de Avena para adelgazar – Se ha comprobado que el agua de Avena le aporta muchos beneficios a nuestra salud, por ejemplo disminuye el colesterol en sangre dado su alto contenido en fibra, es un potente antioxidante gracias a que actúa contra los radicales libres por su contenido en avenatramidas.
El agua de Avena para adelgazar otras propiedades
El agua de Avena para adelgazar - El agua de avena aporta otras propiedades diuréticas y digestivas y en numerosos estudios han afirmado estas propiedades debido al alto contenido en fibra que nos hace eliminar antes las toxinas del organismo y además por el alto contenido en silicio que aumenta la producción de orina lo que nos mejora el funcionamiento de nuestros riñones, mejora el drenaje y además ayuda al organismo a depurar las sustancias de desecho de forma rápida .
El agua de Avena para adelgazar factores que permiten bajar de peso
El agua de Avena para adelgazar - Es por diversos factores por los que nos ayuda a adelgazar. En primer lugar por el contenido en fibra que nos impide almacenar sustancias de desecho y así evitamos la hinchazón. Por otra parte, al ayudarnos a drenar, evitaremos la retención de líquidos. Y por último, es un producto altamente saciante, puedes sustituir alguna comida secundaria por un vaso de agua de avena, ya que te sacia y no pasas hambre.
El agua de Avena para adelgazar como prepararla
El agua de Avena para adelgazar - Para preparar el agua de avena, sólo hay que seguir unos pasos muy sencillos que ofrecemos a continuación.
El agua de Avena para adelgazar - La elaboración es muy sencilla , tomamos un recipiente y lo llenaremos de agua caliente, un litro para una taza de avena y lo pondremos a remojo unas 3 horas junto con una rama de canela o cualquier aromatizante que sea de nuestro agrado.
Una vez transcurrido el tiempo podremos colarla y simplemente consumir el agua, o batirlo en la licuadora todo excepto la canela. El efecto es mayor si lo consumimos licuado, ya que tiene mayor contenido en fibra. Después lo conservaremos en el frigorífico puesto que es más cómodo y agradable de consumir frío.
El agua de Avena para adelgazar pautas para su consumo
El agua de Avena para adelgazar - En primer lugar, podemos empezar tomando un vaso de agua de avena en ayunas, y sustituir el desayuno o acompañarlo de una pieza de fruta. La cantidad es necesaria para mantenernos saciados y con energía durante toda la mañana.
Para complementar la dieta puedes beber un vaso antes de las comidas, y conseguirás saciarte y comer menos cantidad del resto de alimentos. Si acompañas el consumo del agua de avena con una dieta equilibrada conseguirás adelgazar de forma más rápida, saludable y podrás mantener tu peso si estableces como hábito el consumo de agua de avena.
Enlace - El consumo de Avena al Desayuno
Si quieres conocer otros artículos parecidos a El agua de Avena para adelgazar puedes visitar la categoría Alimentación y Recetas.
Deja una respuesta