Adelgace con buena salud

Muchas veces puede mas el deseo de comer en forma desmedida y sin razón y no nos damos cuenta de los daños que le estamos acarreando a nuestro organismo, de un momento a otro estamos pasadas de kilos y nos preguntamos el porque, te vamos a dar algunos consejos para adelgazar sin afectar tu salud, mas que todo aquellos que actúan sobre los hábitos.

Índice

Adelgace con buena salud programando tus comidas

Programe sus comidas de tal forma que el consumo de calorías al día no sea inferior a la actividad física que realizas cada día. Consulta una tabla de calorías de los alimentos más conocidos y una tabla del consumo de calorías de las actividades físicas más conocidas. Lleva bien el control en alguna agenda.

Adelgace con buena salud - Prepare las tres comidas: desayuno, almuerzo y comida. Si hay un intervalo muy grande entre el desayuno y la comida del mediodía, o esta y la cena se puede hacer una intermedia.

Aplique trucos y técnicas de cocina que sean saludables y eviten la ingestión de excesivas e innecesarias calorías. Sustituye el azúcar por miel o por edulcorantes sin calorías. Reducir la sal y aumentar las hierbas y especias, que dan sabor, no aportan calorías y pueden ser saludables.

Adelgace con buena salud planifique las compras

Planifique sus compras de alimentos. No compre más alimentos que aquellos que se deben tomar, ni de aquel tipo de alimentos no aconsejables. Un consejo que suele dar resultado es ir a comprar después de una comida abundante dado que la voluntad es más fuerte de cara a rechazar caprichos.

Adelgace con buena salud consuma buenas bebidas

Beba abundante agua, olvídese de las bebidas alcohólicas y gaseosas. Si su dieta se lo admite, un vasito de vino tinto en las comidas no es perjudicial. El vino tiene algunas propiedades de la uva, junto con los taninos es antioxidante. Tome infusiones a lo largo de la mañana o tarde, mejor si no son estimulantes.

Sea inflexible durante algún tiempo. Si tiene necesidad imperiosa de comer tenga verduras o frutas frescas bajas en calorías para poder tomar entre las horas de las comidas. Una buena idea es recurrir a los llamados alimentos quema grasas, Prescinda de dulces y productos envasado.

Otras recomendaciones importantes para comer en forma saludable y mantener un buen peso encontraras accediendo por este enlace - http://adelgaceenlinea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir