Dietas a base de Sopas

Dietas a base de Sopas – Muchas de las dietas que nos proponemos seguir en búsqueda de bajar de peso, no nos proporcionan los nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo las asimile como debe ser, o no somos lo suficiente constantes el seguir las indicaciones que cada dieta exige.

Índice

Dietas a base de Sopas para planificar un buen menú diario

Las Dietas a base de Sopas o rápidas se han convertido en el medio mas fácil para todas aquellas personas que viven de prisa y no pueden planificar su menú diario. Estas te pueden permitir deshincharte en pocos días.

Las Dietas a base de Sopas te permiten, generalmente, perder peso de forma depurativa y diurética en poco tiempo, sin tener que andar siguiendo un régimen prolongado.

Dietas a base de Sopas

Dietas a base de Sopas y deshinchar el organismo

Esta es una situación ideal para, por ejemplo, aquellos que quitarse de encima quizás no demasiados kilos, pero si lo suficiente como para sentirse más livianos y deshinchados. Opciones de dietas a base de sopas hay realmente muchas. Hemos escogido tres, que quizás te puedan llegar a servir de ahora en adelante.

Estas son algunas de las alternativas dietéticas con sopa que puedes tener en cuenta:

Dietas a base de Sopas - Dieta de la sopa de cebolla - La sopa de cebolla es perfecta para desinflamar el estómago, eliminar líquidos retenidos, regular la digestión y muchas cosas más dentro del tracto gástrico. Puede llegar a ser una buena opción para aquellos que buscan algo bien rápido, ya que dura nada más que siete días.

Dietas a base de Sopas - Dieta del repollo o col - Sus resultados son realmente buenos. Toma como punto de partida una sopa con la col o repollo como elemento central y la cual es bastante restrictiva, ya que permite únicamente unas 800 calorías diarias. El esfuerzo suele valer la pena.

Dieta de la sopa de tomate - Dieta de la sopa de tomate - El tomate es perfecto para perder peso, tanto por sus efectos depurativos, como también por los diuréticos. No dejes de probar esta dieta, con la cual puedes llegar a perder ni más ni menos que cinco kilos. Además, los otros ingredientes básicos de esta sopa de tomate, son también considerados dentro de los que tienen calorías negativas. Otra razón más para incluirla en tus opciones.

Dieta de la sopa de tomate otras opciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir