Pierde peso con Perejil
Pierde peso con Perejil - El perejil siempre ha sido una planta utilizada como condimento, permitiendo darle buen sabor a las comidas, pero muy poca gente conoce el uso del perejil para adelgazar. Hoy te mostrare cómo actúa en la pérdida de peso y cómo puedes utilizarlo.
Pierde peso con Perejil con ayuda de sus nutrientes
El perejil es rico en calcio y en fósforo, con lo que favorece la salud de los huesos, de las uñas y del pelo; contiene hierro y potasio lo que lo hace ser un poderoso antioxidante y es, además un potenciador del sistema inmunológico gracias a que se añade su contenido en vitaminas A, E, y C.
Pierde peso con Perejil por sus propiedades
Pierde peso con Perejil - Su contenido nutricional unido a las pocas calorías que contiene y el hecho de que sea muy rico en fibra, hace de esta planta un magnífico complemento adelgazante. Su poder se basa en cuatro propiedades básicas.
- Es diurético, lo que lo hace un poderoso elimina-toxinas, ya que se eliminan por la orina.
- Facilita los procesos digestivos: gracias a su fibra que mejora el mejora el tracto de los alimentos. A ello se añade el beneficio de su ayuda en la eliminación de gases y aire intestinal.
- Colabora en la eliminación de grasa acumulada en la sangre, gracias a su efecto diurético y depurativo.
- Aumenta la sensación de saciedad con lo que disminuye la necesidad de comer.
Por lo general se consume en pocas cantidades y es por ello que sus cualidades dietéticas pueden pasar desapercibidas. Sin embargo, conviene saber que el perejil, en sus proporciones adecuadas, aporta la cantidad recomendada de fibra y de verdura diaria.
Pierde peso con Perejil como recomendación y prepararación
Existen varias maneras de prepararlo y notar sus efectos de forma súper rápida. La forma más común de prepararlo es como infusión.
Lo mejor es consumirlo antes de desayunar y antes de comer ya que nos prepara el cuerpo para eliminar los residuos de la comida y del desayuno.
No lo aconsejo tanto para la noche por su poder diurético, lo que hace que se interrumpa el descanso para ir a orinar.
Se puede tomar tanto caliente como frío, lo que te permite dejar preparada la infusión con antelación para las distintas tomas.
El té de perejil para adelgazar se aconseja tomarlo durante unos 15 días seguidos.
Pierde peso con Perejil Preparación
Para preparar el té de perejil bastará echar una cucharadita de perejil seco en una tetera con agua hervida y dejar reposar por unos diez minutos.
Recuerda colarlo antes de consumirlo.
Pierde peso con Perejil - Si quieres preparar más cantidad, la proporción sería de unas cinco cucharaditas por litro de agua. Recuerda que después lo puedes conservar en la nevera.
Otras formas de consumirlo son:
En crudo, como parte de una ensalada y con verduras
Como complemento de un zumo de fruta.
Combinado con otros vegetales, como el apio el pepino o la espinaca, para preparar un batido détox.
Efectos secundarios del consumo del perejil
He de advertirte que el perejil contiene gran cantidad de ácido oxálico, un componente implicado en la formación de piedras en el riñón y que también puede provocar deficiencias nutricionales.
El perejil no debe consumirse como medicamento ni como suplemento en mujeres embarazadas.
Pierde peso con Perejil - Enlace - Diferentes tipos de te para adelgazar
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pierde peso con Perejil puedes visitar la categoría Alimentación y Recetas.
Deja una respuesta