Dieta de las Uvas
Dieta de las Uvas, La uva, por la facilidad que ofrece para ser consumida y el dulzor que proporcionan sus granos, constituye un postre ideal para las personas de todas las edades, que además de su exquisito sabor se favorecerán de sus propiedades nutritivas.
Dieta de las Uvas propiedades Nutritivas
Tienen propiedades nutritivas y antioxidantes, aportan vitaminas A del grupo B, C y E y minerales como calcio, fósforo, potasio, sodio, magnesio, hierro y zinc, así como fibra.
Dieta de las Uvas y su poder desintoxicante
La dieta a base de uvas tiene un gran poder desintoxicante, ayudando a liberar toxinas. Para obtener resultados, se recomienda que la dieta de uvas tenga una duración de tres a cinco días, consumiendo exclusivamente esta fruta ya sean rojas, verdes o negras, de 1,5 a 3 Kg. diarios y consumirlas con piel y pepitas, bien lavadas.
Otros beneficios
Por su alto contenido en potasio, lo hace un alimento ideal, para enfermos cardíacos o personas que retengan líquidos, ayudando a que desaparezca la hinchazón.
Son recomendables en personas con problemas de estreñimiento, ya que tienen un efecto laxante suave. Además la uva contiene una especie de glucosa que ayuda al hígado a eliminar las toxinas, colaborando en el proceso depurativo.
Hay que tener en cuenta que la uva además de ser antioxidante, es remineralizante y con gran porte energético. Las uvas no se encuentran todo el año, es uno de los inconvenientes, por eso se recomienda hacer la dieta en otoño, para preparar al organismo para el invierno. El zumo de uva natural potenciará el efecto diurético, que de por sí, tiene esta fruta.
Durante la dieta se recomienda beber mucha agua, para mantener en condiciones óptimas de hidratación nuestro organismo. Por ser una fruta rica en hidratos de carbono simples, no es recomendada para personas diabéticas.
Dieta de las Uvas y el consumo de frutas
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dieta de las Uvas puedes visitar la categoría Alimentación y Recetas.
Deja una respuesta