Agua de cáscara de piña para Bajar de Peso
Agua de cáscara de piña para Bajar de Peso - El agua de piña es una forma natural y muy sana para bajar de peso. Esta fruta está especialmente recomendada para adelgazar rápido, ya que contiene propiedades depurativas que ayudan a perder el líquido acumulado y limpia nuestro cuerpo de toxinas y grasas, haciendo que sea más fácil bajar de peso.
Agua de cáscara de piña para Bajar de Peso otros beneficios
El agua de cáscara de piña, además de ayudarnos a adelgazar, tiene muchos otros beneficios:
Es buena para evitar el estreñimiento
Nos ayuda a eliminar los cálculos biliares
Evita la retención de líquidos
Ayuda a mejorar las digestiones
Reduce el colesterol
Mejora las defensas del organismo
Agua de cáscara de piña para Bajar de Peso receta para su preparación
Ingredientes
Las cáscaras de una piña.
1 litro de agua.
1 cucharadita de canela.
Agua de cáscara de piña para Bajar de Peso - Para hacer el agua de piña sólo necesitas la cáscara completa de una piña, que deberás haber lavado bien antes de su cocción. Puedes obtenerla con cuidado, cortando la cáscara poco a poco para separarla de la carne de la piña, con ayuda de un cuchillo, y siempre con cuidado de no cortarla.
Preparación
En un recipiente añade un litro de agua, la cáscara de piña bien lavada y una cucharadita de canela. Deja hirviendo durante media hora a fuego medio en el recipiente bien tapado.
Pasado el tiempo, apaga el fuego y deja a temperatura ambiente. Finalmente cuela la bebida y reserva en la nevera. Si lo deseas puedes reservarlo en una botella de un litro en la nevera.
Puedes tomar el agua de piña en ayunas, bebiendo de 2 a 3 vasos al día repartidos en las siguientes comidas.
Video Agua de cáscara de piña para bajar de peso
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Agua de cáscara de piña para Bajar de Peso puedes visitar la categoría Alimentación y Recetas.
Deja una respuesta