Desayunos Antigrasas

Desayunos Antigrasas – En la búsqueda de bajar de peso es muy importante tener presente que la comida más importante del día es el desayuno, en su consumo estos nos deben aportar buena energía para afrontar con fuerza todos los quehaceres del día y por ser saciantes evitamos picar entre horas.

Índice

Desayunos Antigrasas con buenos hábitos

Desayunos Antigrasas - El hábito correcto de desayunar tiene que cumplirse sentándose en el comedor o en la cocina y disfrutando de los alimentos, como mínimo, durante quince minutos, sin estar haciendo otra cosa que eso, desayunar.

Desayunos Antigrasas y sus componentes

Aparte de nuestros objetivos e intereses, el desayuno tiene que cumplir algunas bases nutricionales para ser completo y tener tres partes bien diferenciadas: grasas, hidratos de carbono y proteínas.

Según el gasto calórico de cada persona se deben añadir o quitar calorías. Por ejemplo cuando la ingesta normal de un día es de 1.800 calorías, el desayuno tendrá que tener 450. Si fuera de 2.000 calorías, entonces debería de ser de 550.

Desayunos Antigrasas - Entre las recomendaciones para desayunar de manera correcta se encuentra la incorporación de cereales, lácteos y frutas. No se debe tomar café, bollería ni ningún tipo de azúcares. Se pueden tomar infusiones de hierbas o zumos naturales según la época.

Desayunos Antigrasas Recetas de desayunos

Kiwi, pan integral y zumo de naranja

Con este menú conseguirás un enorme aporte de energía, una ingesta correcta de carbohidratos y la suficiente saciedad como para estar varias horas sin hambre. La fruta te va a dar la fibra extra que necesitas y vas a disfrutar de sus propiedades diuréticas, perfectas para reducir la retención de líquidos.

Toma un vaso de leche desnatada, un zumo preparado con dos naranjas, dos rebanadas de pan integral con dos cucharas de mermelada y un kiwi. Verás que bien te sientes.

Copos de avena, yogur y frutas

Desayunos Antigrasas - Así incorporarás al desayuno los tres ingredientes fundamentales. Este menú energizante te va a aportar todo lo que es necesario para empezar el día de la mejor manera.

Toma una taza de yogur desnatado, cinco cucharas de copos de avena sin azúcar, media taza de la fruta que prefieras y un vaso de zumo de frutas natural.

Yogur, melón y piña

Desayunos Antigrasas - Si vas a tener una jornada complicada, este desayuna energizante y antigrasas te vendrá de maravilla. Toma un yogur desnatado, cinco cucharas de copos de avena sin azúcar, tres rodajas de piña, una rodaja de melón y un puñado de almendras.

Desayunos Antigrasas Pan integral con aguacate y queso

El aguacate contiene grasas de origen vegetal además de ser muy sano ya que protege las arterias y el corazón. En esta ocasión se va a cortar en rebanadas y se va a colocar sobre dos rebanadas de pan integral, previamente untado con un poco de queso.

(El pan integral va a aportar los hidratos necesarios y el queso, el calcio que se precisa). De bebida puedes optar por un delicioso vaso de té de hierbas o por un zumo natural.

Enlace -  Desayunos sanos que no engordan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir