Dieta de arroz y frutas
La dieta de arroz y frutas es un tipo de dieta que permite comer aquellos alimentos y platos que más nos gustan y que a la vez nos permite adelgazar. Esta dieta se basa en el consumo de, entre otras cosas, arroz y frutas los cuales no contienen ni cloruro ni sodio. Por otro lado, este motivo es por el que no debe prolongarse el seguimiento de esta dieta durante más de un mes.
Dieta de arroz y frutas procedimiento
Es preciso cocinar 300 gramos de arroz integral a diario ya que es la cantidad de arroz que se va a consumir durante toda la jornada. Para poder cocinar el arroz integral es preciso lavarlo y escurrirlo en una olla hermética con tres cantidades más de agua fría. Hay que dejar hervir este arroz a fuego lento durante 5 minutos hasta que el agua se evapore por completo.
Para condimentar el arroz se debe sustituir la sal por miel, azúcar moreno, canela o frutas.
Dieta de arroz y frutas menú diario
Para el desayuno
1 jugo de naranja, manzana o pomelo.
1 plato de arroz y frutas cortadas en rodajas, no consuma ni plátano ni frutos secos.
Para almorzar
1 plato de arroz con canela, ciruelas y pasas.
Para merendar
1 manzana o la fruta al gusto.
Para cenar
1 pieza de fruta distinta a la consumida en la merienda y, en caso de seguir con hambre, comer un plátano.
Otras dietas alimenticias que te permiten bajar de peso las encuentras accediendo por el siguiente enlace - http://adelgaceenlinea.com
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dieta de arroz y frutas puedes visitar la categoría Alimentación y Recetas.
Deja una respuesta