La Cocina Vegetariana y sus Reglas

La Cocina Vegetariana y sus Reglas - Convertirse en un vegetariano no es una opción para hacer a la ligera. Si no se hace correctamente, puedes incurrir en algunos riesgos importantes para tu salud. Es por eso que te conviene conocer cuáles son las reglas que rigen una alimentación basada en los vegetales.

Índice

La Cocina Vegetariana y sus Reglas como una dieta sana

Llevar una dieta vegetariana es, sin duda, más sano que una alimentación que incluya la carne y el pescado. Con la alimentación vegetariana comes muchas más frutas y verduras y obtienes nutrientes más saludables como la fibra, las vitaminas y los minerales.

La Cocina Vegetariana y sus Reglas - Pero no es tan sencillo de llevar a cabo una real dieta vegetariana. Las reglas de la alimentación vegetariana buscan encontrar este equilibrio nutricional que evite la carencia de ciertos nutrientes que sí tienen la carne y el pescado.

La Cocina Vegetariana y sus Reglas y sus nutrientes

Una dieta vegetariana equilibrada y saludable debe ser más alta en carbohidratos complejos y ciertos nutrientes como el magnesio, el ácido fólico, la vitamina C, la vitamina E y los fitonutrientes.

No se puede dejar durante mucho tiempo los platos preparados en su forma cruda. Las ensaladas, verduras y frutas se deben preparar e inmediatamente comer, ya que de esta forma las vitaminas se conservan mejor.

No se deben recalentar los alimentos fríos en el microondas. Se pierden muchos de sus nutrientes.

Antes de las comidas principales de deben comer frutas y frutos secos, en lugar de hacerlo después de la cena y como postre.

La Cocina Vegetariana y sus Reglas - Puedes usar para cocinar hierbas, miel, leche, huevos, mantequilla; mejor sustituir el azúcar refinado con fruta dulce o con jalea real, o miel.

Para una mejor asimilación, la comida debe ser muy masticada.

No se pueden utilizar platos muy altos en calorías en la comida vegetariana, ya que esto conduciría al sobrepeso.

Se debe complementar en ocasiones la dieta con complejos multivitamínicos, especialmente aquellos con un alto contenido de vitaminas B12 y D.

La Cocina Vegetariana y sus Reglas - Para compensar la deficiencia de hierro y calcio se deben tomar legumbres, setas, verduras, frutos secos, leche de soja, zumo natural de naranjas, trigo sarraceno..

La comida vegetariana se digiere más rápidamente, con excepción de las leguminosas, por lo que es necesario comer poco, pero a menudo.

Si no tienes problemas en comer queso, éste ofrece cientos de sabores diferentes a tus platos y aportan grandes dosis de proteínas, por lo que no debes dudar en usarlo en la cocina vegetariana.

Antes de las comidas principales de deben comer frutas y frutos secos, en lugar de hacerlo después de la cena y como postre.

La Cocina Vegetariana y sus Reglas - Enlace - Adelgaza con Dieta Vegetariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir