La Piña en tu Dieta diaria
La Piña en tu Dieta diaria - Nuestro cuerpo necesita estar bien hidratados y consumir muchas frutas y verduras, mucho más cuando estamos en épocas de verano. Una fruta como piña es deliciosa y tiene muchos beneficios que probablemente desconoces.
Hay dietas basadas en esta fruta como la dieta de piña y pechuga, dieta de piña y pollo de tres días o la dieta de piña y atún. A parte de estos planes de alimentación vamos a ver los beneficios de la piña en nuestra dieta diaria:
La Piña en tu Dieta diaria por sus vitaminas y minerales
Con una dieta que incluya piña estarás dando un aporte de vitamina A, vitamina C, calcio, potasio y fósforo. Mientras que es muy rica en fibra, es baja en calorías, grasa y colesterol. Esto lo hace un gran fruto nutritivo para agregar a nuestra dieta para mejorar y mantener nuestra salud.
La Piña en tu Dieta diaria para fortalecer los huesos
La piña contiene manganeso, un mineral necesario para que tu cuerpo pueda construir huesos fuertes y los tejidos conectivos. Una taza de piña le da a tu cuerpo el 73% por ciento del manganeso es necesario.
La Piña en tu Dieta diaria para mejorar el proceso de digestión
La bromelina es un extracto encontrado en tallos de piña y trabaja para neutralizar los líquidos para asegurarse de que no son demasiado ácidos. La bromelina también regula las secreciones pancreáticas que ayudan a la digestión. Su consumo puede ayudarte a tener un tracto digestivo saludable.
La Piña en tu Dieta diaria ayuda en el alivio de la artritis
La Piña en tu Dieta diaria - La piña es un fruto que tiene cualidades antiinflamatorias, incluyendo esta fruta en nuestra dieta puede aliviarnos el dolor de la artritis, junto con condiciones similares, como la gota y el síndrome del túnel carpiano. También puede ayudar a mejorar la condición general mediante el fortalecimiento de los huesos.
La Piña en tu Dieta diaria otros beneficios
Previene la hipertensión - Si estás tratando de aliviar la presión arterial alta, entonces come mucha piña. Porque la piña tiene una alta cantidad de potasio y una baja cantidad de sodio, con esto tu cuerpo va a mantener los niveles de presión arterial normal.
Tiene propiedades anticancerígenas - La piña está llena de antioxidantes, que ayudan a luchar contra los radicales libres. Los radicales libres son grupos de átomos que hacen mayor daño cuando entran en contacto con las membranas celulares o el ADN.
Los Antioxidantes impiden que los radicales libres hagan daño en tu cuerpo manteniendo las células sanas. Porque los antioxidantes previenen daño celular, disminuyen el riesgo de cáncer porque sus células son más fuertes.
Evita la tos y los resfriados - La piña es rica en vitamina C, que significa que naturalmente aumenta tu sistema inmunológico. Esto te ayudará a luchar contra la tos, los resfriados y los procesos gripales. Incluso si ya estás enfermo, todavía puedes obtener beneficios comiendo piña porque contiene bromelina, que afloja la mucosidad y suprime la tos.
La Piña en tu Dieta diaria nos ayuda a perder peso y adelgazar
La Piña en tu Dieta diaria - La piña tiene un dulzor natural, muy delicioso que hace que la degustemos incluso como un postre. Como ventaja añadida, la piña es baja en calorías, en sodio, colesterol y grasas saturadas, mientras que es una buena fuente de fibra.
Esto hace la comida ideal para incluir en nuestra dieta para perder peso, nos calmará la ansiedad es saludable y sabrosa. La piña puede actuar como un reductor del apetito que funciona de forma natural sin químicos.
Enlace - Dieta de la Piña para Adelgazar
Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Piña en tu Dieta diaria puedes visitar la categoría Alimentación y Recetas.
Deja una respuesta