Dieta de las frutas y verduras para adelgazar
Dieta de las frutas y verduras para adelgazar, Las frutas son consideradas como un alimento muy saludable, ya que su alto contenido de fibra ayudan a mejorar la digestión y a evitar la sensación de saciedad de hambre por lo que no tendrás que comer por un período de tiempo más largo.
Una buena dieta de frutas para adelgazar contienen una gran variedad vitaminas y nutrientes necesarios para que tu cuerpo funcione en óptimas condiciones.
Dieta de las frutas y verduras para adelgazar y la vitamina C
Al comer frutas con alto contenido de vitamina C reduces la capacidad de almacenamiento de grasa de tu cuerpo, por lo tanto tu sistema comienza a gastar la grasa acumulada en forma de energía. Comiendo una dieta de frutas para adelgazar puedes eliminar esos molestos kilos de grasa de forma eficaz y natural.
Dieta de las frutas y verduras para adelgazar por su contenido de fibra
Consumir una buena cantidad de frutas y vegetales por día puede aumentar tu consumo de fibra haciendo que sea menos probable que comas alimentos altos en calorías. Si tu dieta contiene un tercio de las frutas y verduras puedes obtener no solo los beneficios de perder peso sino también aumentar tu energía durante el día, estar más alerta, tener más concentración y mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo.
Dieta de las frutas y verduras para adelgazar recomendaciones medicas
Los médicos recomiendan comer 5 porciones de frutas al día para mantener el cuerpo en buen estado de salud, lo que te da los nutrientes más saludables y la cantidad correcta de energía para el día.
Ejemplo de la dieta
Desayuno: Puedes comenzar el día con un tazón de cereales acompañado de bayas, tales como fresas y arándanos. Un batido de leche con bananas o manzanas. Un plato de frutas, melón, sandía, mangos, bananas, piña, peras, durazno, etc. Puedes elegir unas 3 o 4 frutas y hacerte una mezcla sabrosa y nutritiva.
Almuerzo: Es importante que comas algo de verduras cocidas o al vapor, elige la forma que más te guste. Puedes comer algo de brócoli, coliflor, zanahoria, chayote, espárragos, etc. Lo importante es variar el tipo de verdura cada día para que no te aburras. Si comes carne en esta comida procura que sean cortes magros y libres de mucho aceite o grasas.
Cena: Para finalizar el día no hay nada mejor que comer algo ligero, puedes prepararte algo de ensalada de lechuga, tomates, pimientos, remolachas y agregar algo de fruta también, uvas, manzanas y kiwis. Lo importante aquí es comer comidas ligeras, pollo en vez de carne, omitir el arroz y alimentos ricos en carbohidratos. Además debes de comer al menos 2 horas antes de dormir.
Observaciones
Un dato importante es que puedes comer una porción de frutas entre las comidas, preferiblemente una manzana o una banana. Así podrás garantizar que no comerás alimentos procesado como snacks, galletas o sodas que contienen una gran cantidad de calorías y entorpecen tu proceso de pérdida de peso.
Las dietas de frutas también aportan una gran cantidad de beneficios a tu cuerpo fuera de perder peso, te mantiene en buena forma y con mucha energía para realizar tus tareas diarias. Una buena dieta de frutas para adelgazar junto con una rutina de ejercicio regular es la manera segura de acelerar tus resultados de pérdida de peso y conseguir el cuerpo que quieres.
Enlace - Las frutas en una dieta saludable
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dieta de las frutas y verduras para adelgazar puedes visitar la categoría Alimentación y Recetas.
-
Pingback: Frutas que te ayudan a bajar de pesoAdelgaceEnLinea.com | AdelgaceEnLinea.com
Deja una respuesta