Bondades de la Leche de Arroz para Perder Peso

Bondades de la Leche de Arroz para Perder Peso - La leche de arroz es una bebida vegetal rica en nutrientes y propiedades que ayudan a perder peso. Descubre sus bondades y una receta para prepararla en casa.

El consumo de las leches vegetales aumentado en los últimos años ya que representan una solución para aquellos que no pueden consumir leche de vaca. Este tipo de leches son ricas en nutrientes, saludables, digestivas y llenas de propiedades que benefician la salud día a día.

Índice

Bondades de la Leche de Arroz para Perder Peso y su receta

En este caso te queremos compartir las bondades de la leche de arroz, un tipo de leche vegetal que se está volviendo muy famosa por ser de gran ayuda para las personas que están buscando perder peso. A continuación, te compartimos todas sus bondades y una receta para que la prepares en casa.

Bondades de la Leche de Arroz para Perder Peso - Una de las principales bondades de la leche de arroz es que es un alimento digerible que se puede consumir en casos de inapetencia y debilidad. Es una bebida muy baja en grasas y calorías, por lo que resulta perfecta para deportistas, vegetarianos y personas que están buscando perder peso saludablemente.

  • No contiene colesterol ni lactosa y es una fuente de energía vegetal gracia a sus contenidos de carbohidratos.
  • Es una bebida vegetal que fortalece el sistema inmunológico ayudando a prevenir diferentes enfermedades e infecciones.
  • Se recomienda como suplemento alimenticio en casos de gastritis, acidez de estómago, daños estomacales, entre otros.
  • La leche de arroz contiene vitamina D, magnesio, manganeso, vitamina E, selenio y flavonoides.
  • El consumo regular de leche de arroz podría ayudar a reducir el colesterol malo en la sangre.

Bondades de la Leche de Arroz para Perder Peso Ingredientes y preparación

Para preparar un litro de leche de arroz en casa vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de arroz integral.
  • 8 tazas de agua.
  • 2 cucharadas de aceite de girasol.
  • 4 cucharadas de miel.

Coloca a hervir el agua y cuando llegue a ebullición agrégale el arroz integral. Baja el fuego y deja que el arroz se cocine durante 2 horas aproximadamente.

Bondades de la Leche de Arroz para Perder Peso - Cuando ya haya pasado el tiempo recomendado, deja reposar el arroz y cuando esté frío pasa el contenido por una licuadora para obtener una mezcla suave. Procésala el tiempo que sea necesario para que la mezcla quede de una textura suave y luego agrégale el aceite de girasol y la miel de modo que queden bien integrados con la leche de arroz.

Una vez lista, resérvala en frascos de vidrio para que se conserve mejor y bebe dos vasos al día.

¿Por qué la leche de arroz es buena para bajar de peso?

Al ser una leche baja en calorías que promueve la buena digestión, la leche de arroz es una bebida vegetal muy buena para perder peso con más facilidad. Esta bebida nos ayuda a liberar energías y a su vez ayuda a quemar grasas para combatir el exceso de peso.

Bondades de la Leche de Arroz para Perder Peso - La leche de arroz es depurativa y eso la hace perfecta para empezar el día. Su consumo regular ayuda a eliminar las toxinas y desechos del organismo, estimulando la quema de grasas para reducir el peso corporal.

Enlace -  Bebidas caseras para Adelgazar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir