Consejos para empezar a adelgazar
Antes de pensar el realizar alguna dieta o tratamiento para adelgazar, debemos comenzar por eliminar algunos hábitos que son los que hacen que cada día nuestro peso aumente sin control, debemos evitar algunas malas costumbres y ponernos metas si queremos que nuestra salud no se deteriore, algunos Consejos para empezar a adelgazar son los que en este post en el día de hoy te vamos a brindar.
Es muy importante que sepas que en una dieta para adelgazar, por ningún motivo podemos pensar en abandonar ninguna de nuestras habituales comidas, siempre y cuando estas sean saludables y que nos brinden los aportes nutricionales suficientes para mantenernos con energía y vitalidad.
Si ya hemos comenzado alguna dieta buscando adelgazar, debes seguir estos consejos que te ofrecemos en este artículo que AdelgaceEnlinea.com hoy te brinda.
Consejos para empezare a adelgazar en la oficina
Primero que todo debes pensar que el trabajo no te puede absorber y que debes disponer del tiempo justo para alimentarte, en la mañana debes desayunar muy bien antes de salir de casa, donde incluyas productos saciantes y saludables.
Para la media mañana no se deje tentar por nadie en la oficina con productos con altas calorías, tenga siempre a mano un tentempié ligero y con pocas calorías, preferentemente de elaboración casera. Al igual sino puedes salir almorzar puedes llevar un almuerzo donde incluyas una rica sopa de verduras que no contienen muchas calorías.
No permita que el estrés del trabajo la lleve a comer en exceso. Haga un poco de ejercicio suba o baje escaleras para aliviar su tensión y compensar su dieta.
No se deje tentar en los restaurantes
La gente tiende a comer más de lo debido al estar acompañada en los restaurantes o piqueteaderos. Para evitarlo elija alimentos que le obliguen a comer despacio como sopa caliente, guisos condimentados, o verduras. Aunque esté hambriento pida que le sirvan la entrada con el resto de la comida y no antes de servir los platos.
Consejos para adelgazar a lado de los niños
No consuma los alimentos que dejan tus hijos en los platos, no se justifique con la excusa de que no puede desperdiciar la comida, para comer lo que ellos dejan. Si usted está haciendo una dieta para adelgazar, cocine poquito para sus hijos. Elaborar la comida justa necesaria ayudará a evitar tentaciones.
Evita distracciones al comer
Comer y ver la televisión son acciones inseparables. No lo permita ni a usted ni a sus hijos. Es una costumbre errónea comer desaforadamente viendo la televisión, en una hora viendo una película y comiendo así, tu peso subirá y subirá. Si prestamos atención a todos los alimentos que comemos sin darnos cuenta estaremos eliminando un buen número de calorías diarias de nuestro organismo.
Reduce las grasas de los alimentos habituales
A diario, hay pequeñas cosas que puedes hacer que te ayudarán adelgazar. En primer lugar, puedes consumir leche semidesnatada, ya que la entera cuenta con el doble de calorías. Reduce el consumo de pan y pasta a una vez a la semana y consume verduras a la hora de elaborar un complemento de tus comidas en lugar de agregar papas.
El ejercicio como complemento
Si decides bajar de peso, propongase metas, como por ejemplo es mejor bajar poco a poco la cantidad de comida para ir acostumbrando el cuerpo y poder empezar a hacer deporte el cual te permite estar mas saludable y en forma.
Caminar, montar en bicicleta, nadar, subir escaleras, entre otros, te mantienen en forma y evitan enfermedades cardiovasculares causadas por el sobrepeso y el sedentarismo.
Evita los precocidos y la comida chatarra
No consumas alimentos precocinados y comida chatarra. Aunque las empresas de alimentos nos vendan sus productos como sanos y saludables, estos suelen tener una importante cantidad de conservantes y grasas saturadas. La comida chatarra acompañada de gaseosas o productos azucarados son un veneno para nuestro organismo. Aléjate de ella.
Por otro lado, nunca te saltes una comida, pues llegarás con más hambre a la siguiente. Puedes comer en porciones durante el día pero algo que sea nutritivo, saludable y delicioso.
Y por último come siempre despacio. Varios estudios han establecido la relación entre comer deprisa y volver a tener hambre pocos minutos después.
Una dieta muy recomendada para perder peso es a base de avena, a continuación te dejo el artículo
Dieta de la avena - http://adelgaceenlinea.com/dieta-de-la-avena/
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consejos para empezar a adelgazar puedes visitar la categoría Consejos y Estilo de Vida.
-
Pingback: Plan de comidas
Deja una respuesta