El limón adelgaza

Como remedio casero para adelgazar el limón tiene grandes propiedades, entre estas tenemos, diuréticas, desintoxicantes y ayuda a quemar grasas, se recomienda por lo tanto acompañarlo de una buena dieta alimenticia para que se obtengan mejores resultados, el limón adelgaza, para ello bebe el zumo con salvia y pimienta, sirve para depurar el organismo y perder algunos kilos en pocos días.

El limón adelgaza

Índice

El limón adelgaza un  remedio casero

El limón es empleado para diversos remedios caseros para perder peso por sus diferentes propiedades. De todos modos, es fundamental acompañarlo en una buena dieta y ejercicios. Si no, de poco servirá.

El limón es muy empleado en las dietas que se hacen durante muy pocos días y que sirven, básicamente, para depurar el organismo y purificarlo, dejándolo listo para perder peso. Se hace un semiayuno y se consume una infusión de limón y salvia para adelgazar.

Propiedades del limón

 Las propiedades del limón para perder peso son bastantes. Es  diurético,  posee cualidades depurativas, desintoxicantes y que contribuye con la regulación del metabolismo para la correcta disolución de grasas. Por esto mismo es que se emplea a menudo con estos fines.

Las plantas medicinales para bajar de peso ayudan a alcanzar el peso deseado de forma natural.

Consuma agua tibia con limón

Se ha demostrado que beber agua tibia con limón, con buen estado de salud , mejora la circulación, ayuda a mejorar los resfriados, reduce el dolor y desintoxica el cuerpo.

Fuentes en nutrición han confirmado que tiene efectos importantes a la hora de perder peso estimulando el metabolismo si se bebe antes de una comida.

El limón adelgaza receta recomendada

Asimismo, se ha verificado que las bebidas con salvia y limón son muy efectivas a la hora de adelgazar.

Descubre las propiedades del zumo de limón para perder peso y de la salvia para adelgazar e incorpóralos a tu plan, para deshacerte de esos kilos de más.

Ingredientes

Preparación

Esta receta como bien se ha dicho es muy recomendada para adelgazar y quemar grasa. Si deseas prepararla para reducir la retención de líquidos y perder peso a la vez , incorpora,  dos cucharaditas de canela en polvo o una rama y hojas de laurel.

 Lo primero que debes hacer es poner el agua a hervir en un recipiente. Cuando alcance el punto de ebullición, incorpora la hojas bien sea de salvia o laurel y deja que hierva durante 15 minutos.

Pasado este tiempo, tapa el recipiente y apaga el fuego. Deberás dejar que repose durante cinco minutos, como mínimo, para que se evapore y los ingredientes se acaben de integrar y la infusión quede lo mejor.

Una vez ha reposado, ya puedes colar la infusión y tomarla. Es aconsejable que la bebas después de comer.

Se ha comprobado que el limón adelgaza, por ello aprovecha sus propiedades las cuales no solo te ayudan a perder peso sino que te permiten mejorar tu salud.

Por último mantener el peso ideal te permite mantener tu salud en buena forma, por ello te debes cuidar llevando buenos hábitos saludables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir