Zumo de Melón y Naranja para adelgazar
Zumo de Melón y Naranja para adelgazar, Este es un zumo alcalino ideal para una dieta de este tipo, por ser natural lo que le proporciona muchos beneficios al organismo cuando se pretende bajar de peso. Puedes nutrirte con zumos de toda pero este de melón y naranja con un toque de bicarbonato de sodio, es perfecto para combatir la acidez corporal.
Zumo de Melón y Naranja para adelgazar y limpiar el cuerpo
Los zumos siempre son una gran opción para limpiar tu cuerpo desde el desayuno, mucho más si tienes ingredientes por delante como los que se te sugerimos a continuación, perfectos para equilibrar la acidez de tu cuerpo desde primera hora del día. Se trata de un zumo de naranja y melón, perfecto para perder peso.
Zumo de Melón y Naranja para adelgazar receta propuesta
Ingredientes
- Medio vaso de zumo de melón
- Medio vaso de zumo de naranjas
- Una cucharadita de bicarbonato de sodio
Preparación
Utiliza melón como para extraer medio vaso o taza de un extractor de zumos. Exprime el zumo de las naranjas y mezcla. Añade una cucharadita de bicarbonato de sodio. Ahora, no tendrás más que beber este zumo durante el desayuno, para así comenzar con tu jornada de dieta alcalina de la mejor forma posible.
En general, los cítricos como la naranja y frutas como el melón, son de los que tienen pH alcalino más favorable para esta dieta, razón por la cual te vendrán de maravillas. Y ni hablar el toque aditivo del bicarbonato de sodio. Así, tendrás una receta perfectamente alcalinizante en cuestión de minutos. No tienes más que probarla a diario y verás qué buenos resultados te dará.
Zumo de Melón y Naranja para adelgazar y el limón para bajar de peso
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Zumo de Melón y Naranja para adelgazar puedes visitar la categoría Bebidas Saludables.
-
Pingback: Beneficios de los zumos de Frutas y Verduras
Deja una respuesta