Esta receta es un delicioso licuado de banano con avena, rico en potasio y que te hará sentirte satisfecho por más tiempo.
Banano para bajar de peso
El banano nos aporta importantes nutrientes, hidratos de carbono y calorías más que otras frutas, esto es una ayuda muy importante para adelgazar sin pasar hambre y de una forma muy saludable, el Banano para bajar de peso es necesario ya que tiene importantes vitaminas, minerales, hidratos complejos y encimas.
El banano es un alimento con bastantes nutrientes que benefician la salud y mejoran la calidad de una buena alimentación. La fibra del banano te ayuda a mantener una buena digestión y al mismo tiempo mantienen el azúcar en la sangre, lo que evita comer en exceso.
Banano para bajar de peso y otros beneficios para la salud
El banano y los beneficios, un banano contiene altas cantidades de potasio lo que ayuda a disminuir la presión arterial y la posibilidad de padecer ateroesclerosis que acelera el infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.
También contiene vitamina B6 agente anti-inflamatorio, que soporta las funciones del sistema nervioso, ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes tipo II, obesidad y mucho más.
Con buen contenido de fibra
El banano posee buena fibra, que nos aporta importantes beneficios. Solo comiendo banano no vamos a adelgazar, pero debes tener muy en cuenta, de que es de gran ayuda para perder peso sin pasar hambre ni dejar de nutrirnos en forma saludable.
Es una fruta de suave sabor dulzón que tiene no sólo altas propiedades nutritivas, sino que es una fruta que te puede hacer perder esos kilos de más si la sabes usar en forma correcta
El banano para ciertas afecciones
También el banano es una fruta que se puede usar para tratar muchas afecciones. También muy eficaz para ayudar a combatir la obesidad, ya que provoca un efecto de saciedad ya que al comerlo, la sensación de hambre se quita y, además, nos estamos nutriendo porque el banano es rico en muchos minerales y proteínas de gran calidad.
Cómo consumir banano para perder peso
Para empezar, en el desayuno únicamente se puede comer un banano y un vaso de agua a temperatura ambiente o templada.
Hasta la hora del almuerzo no se puede volver a comer nada. En esta comida podemos ingerir lo que queramos, siempre que no sea muy calórico.
Para la comida se sugiere consumir alimentos bajos en grasa, preferiblemente verduras al vapor, los alimentos pueden ser variados aunque sirviéndonos una cantidad moderada.
Licuado de banano y avena
Ingredientes
- Un banano
- Hielo
- Una cucharadita extracto de vainilla
- Tres cucharadas avena
- Nuez o almendras picadas
Preparación
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Banano para bajar de peso puedes visitar la categoría Alimentación y Recetas.
Deja una respuesta