Adelgazar después de Navidad
Adelgazar después de Navidad - Los denominados excesos navideños suelen ser mucho más que habituales por estas fiestas, dado que son días en los que se pueden disfrutar de postres navideños típicos, como es el caso de los turrones, los polvorones o los mazapanes, entre otros.
Adelgazar después de Navidad - También es más que habitual que dejemos a un lado dietas de adelgazamiento o que incluso no practiquemos ejercicio físico, lo que se convierte en unos enemigos claros para nuestro peso ideal.
Y con la llegada del nuevo año, comienza también un nuevo propósito o deseo: perder peso después de Navidades. Veamos algunas recomendaciones.
Adelgazar después de Navidad trucos recomendados
Adelgazar después de Navidad seguir una dieta equilibrada y saludable
Olvídate de los postres navideños una vez han terminado las Navidades. Adopta y sigue una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras frescas, que te ayudarán de forma positiva a depurar tu organismo y a eliminar aquellas toxinas que no necesitamos.
Adelgazar después de Navidad - Es un buen momento para disfrutar de platos y recetas ligeras, en las que no falten deliciosas ensaladas, caldos, carnes blancas y pescados.
Adelgazar después de Navidad practica ejercicio físico
El ejercicio es fundamental no solo para adelgazar, sino para mantener un buen peso y disfrutar generalmente de una buena salud.
Adelgazar después de Navidad cuida tu alimentación
Adelgazar después de Navidad - Si no has podido resistirte a los postres más exquisitos de estas fiestas navideñas, trata ahora de cuidar tu alimentación, evitando los dulces y alimentos ricos en grasas y azúcares.
No consumas alcohol y tenga en cuenta el número de calorías que consumes cada día, pero sin obsesionarte. En este sentido, a la hora de llevar la cuenta es mucho más sencillo de lo que se cree, dado que optando por alimentos ligeros y saludables como hortalizas, frutas y verduras frescas, sabrás que nunca tenderás a sobrepasar el total de calorías diarias adecuado para mantener tu peso o adelgazar.
Adelgazar después de Navidad busca un buen nutricionista
Si tienes sobrepeso u obesidad y quieres adelgazar, lo mejor es optar siempre por el asesoramiento médico profesional de un nutricionista y de un dietista, quienes te ayudarán a conocer cuánto peso debes perder, y cómo hacerlo de manera sana y efectiva.
No olvides que no es aconsejable seguir dietas de adelgazamiento que supongan un régimen estricto y peligroso, ya que puede estar en riesgo tu salud debido a determinadas carencias nutricionales.
Video
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Adelgazar después de Navidad puedes visitar la categoría Bajar de peso.
Deja una respuesta