El té verde quema grasa

Si existen alimentos saludables para beber y perder peso, entonces el té verde quema grasa como ningún otro, es un solo esfuerzo, y la forma más rápida de eliminar la grasa abdominal en una semana.

Durante algunas décadas, los científicos han estado tratando de descubrir los secretos de esta planta herbal mágica, el té tiene muchos beneficios para ofrecer a cualquiera que lo beba.

El te verde quema grasa
El té verde quema grasa
Índice

El té verde quema grasa y sus propiedades

El té verde tiene propiedades que lo han hecho muy saludable y poderoso para curar diversos problemas de salud.

  • Puede prevenir, combatir e incluso curar el cáncer
  •  Protegerte de enfermedades cardíacas
  • Evita la presión arterial alta
  • Combate el colesterol, diabetes, cálculos renales y reflujo gástrico
  • Y los más importante te ayuda a perder peso.
  • Entre otros

Dieta del té verde

Varias investigaciones han demostrado que es una de las mejores y más rápidas formas de perder peso.

La dieta del té verde tiene un ingrediente mágico llamado EGCG que acelera el metabolismo, funciona en el estómago para quemar grasa al aumentar la descomposición de las grasas almacenadas allí.

El té verde también ayuda a aumentar la tasa de azúcar natural de su cuerpo llamada insulina, que se secreta cuando su cuerpo necesita glucosa. La insulina normalmente aumenta la digestión y reduce el almacenamiento de grasa corporal.

Esto significa que el té verde quema grasa es la forma más rápida de perder peso en una semana porque estimula y acelera tu metabolismo.

Para realizar la dieta del té verde solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Al levantarnos, en ayunas, consume una taza de té verde, adicionándole un chorrito de zumo de limón.
  • Aproximadamente 20 minutos después de comer consume la segunda taza, sin endulzarla, y sin comer nada después.
  • Después de almorzar y antes de acotarse, se recomienda consumir otra taza. Recomendamos cenar una hora y media antes de dormir para que la digestión se haga correctamente.

Alimentación recomendada en la dieta del té verde quema grasa

Se debe evitar a toda costa consumir todo lo relacionado con panadería refinada, el azúcar, los embutidos, la leche entera (y derivados) y todo lo que sea comida rápida.

Consuma eso si alimentos integrales, verduras, fruta, pescado y bebe al menos 2 litros de agua. Si sientes ansiedad entre horas, puedes combatirla comiendo algunos frutos secos, como almendras o nueces.

Consuma zumo de naranja natural, pan integral con queso untable desnatado al desayuno. También puedes incluir cereal con yogurt desnatado.

Al almuerzo arroz integral, ensalada de tomate, judías, zanahoria, guisantes y una manzana verde. También otra opción es consumir una buena sopa de verduras la cual puedes ir variando cada día.

A la comida puedes consumir atún y otra ensalada de verduras frescas.  Otra opción es brócoli al vapor con aceite de oliva o pechuga de pollo a la plancha

Como siempre, te recomendamos seguir una vida sana, realizando ejercicio habitualmente y comiendo de forma equilibrada.

El te verde quema grasa
Dieta del té verde

El te verde para acelerar el metabolismo

El té verde quema grasa porque la cafeína acelera el metabolismo. Cuanto más rápida sea su tasa de metabolismo, quemará más calorías y eventualmente derretirá las células grasas.

Además de eso, la cafeína también aumenta su nivel de energía y mejora su estado de alerta mental.

Por lo tanto, beber té verde con regularidad seguramente puede ayudarlo a derretir las células grasas no deseadas sin ningún problema. Por lo tanto, intente tomar esta deliciosa bebida y pierda peso en poco tiempo.

Otros consejos para perder grasa los puedes consultar accediendo por el enlace y te recomiendo que los pongas en practica son muy efectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir