Dieta cítrica para bajar de peso

Los cítricos como el limón están considerados indispensables para mantenernos saludables ya que sus propiedades son diuréticas y desintoxicantes, una Dieta cítrica para bajar de peso te ayuda a quemar grasa y mantener un peso estable.

Un aporte en tu dieta de jugos y batidos con productos cítricos son ideales para limpiar tu organismo, eliminar toxinas y aumentar tus defensas para que te sientas con energía y bien saludable.

 

Dieta cítrica para adelgazar
Dieta cítrica para bajar de peso

Índice

Dieta cítrica para bajar de peso cómo se debe consumir

La Dieta cítrica para bajar de peso esta planificada para hacerla durante seis días, esta repartida para hacerla en las diferentes comidas del día

Desayunos y media mañana

La debes consumir en ayunas: dos cucharadas de aceite de oliva con el jugo de un limón grande y un poco de agua tibia. A los 30 minutos, consumir 2 tazas de agua tibia con el jugo de un limón por taza.

Para el desayuno

Una ensalada de frutas y una taza de té de limón

Para la media mañana

Té de limón

Almuerzo y Comida

Veinte minutos antes de cada una tomar: Un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón.

Para los tres primeros días

Caldo de verduras frescas preparado con: apio, zanahoria, cebolla y mazorca. Una porción de verduras crudas o cocidas y una fruta de tu gusto.

Para los días cuatro y cinco

Seguir con los platos anteriores agregándoles cereales, arroz integral o legumbres, lentejas. Son necesarios por su aporte en proteínas, su consumo debe ser moderado, por que al se ricos en hidratos de carbono pueden contribuir al aumento de peso.

La porción debe ser de dos o tres cucharadas soperas de cereales o legumbres para el almuerzo y otro tanto para la comida.

Para el sexto día

Continuar con el mismo consumo, incorporando un huevo grande o dos chicos por día. Pueden consumirse en tortillas al horno, duros, o revueltos.

 Beneficios de la Dieta

Los cítricos refuerzan nuestras defensas, reducen el colesterol, favorecen la digestión y el tránsito intestinal gracias a la cantidad de fibra que nos aportan…

Es fundamental que no prolongues la dieta ya que a pesar de que te estés beneficiando de sus vitaminas y propiedades antioxidantes, este régimen es restrictivo en otros nutrientes necesarios para que tu organismo funcione correctamente.

Por ultimo y para mantener el peso ideal y evitar el efecto rebote, después de la dieta es necesario que no descuides tu alimentación y dediques algo de tiempo a la semana a practicar ejercicio.

Otros artículos que te pueden Interesar 

Recetas caseras con limón - https://www.directoalpaladar.com/directo-al-paladar/11-recetas-limon-irresistibles-todos-tiempos

Ensaladas para adelgazar - http://adelgaceenlinea.com/ensaladas-para-adelgazar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir