Dieta de la Naranja

La Dieta de la naranja es una de las más recomendadas por expertos nutricionistas para bajar de peso sin necesidad de aguantar hambre, la naranja te aporta grandes nutrientes como fibra, antioxidantes y vitamina C, que te permiten adelgazar y también mantenerte saludable.

La vitamina C sirve como antioxidante en la prevención de varias enfermedades degenerativas entre ellas tenemos, la perdida de visión, la aparición de cataratas, la hipertensión o la sordera. Con esta dieta  que te proponemos en este post de AdelgaceEnlinea.com también podrás prevenir las anteriores enfermedades.

Dieta de la Naranja

La Dieta de la Naranja para adelgazar y rejuvenecer

Las naranjas, junto con los limones o pomelos, se han utilizado en las dietas de rejuvenecimiento y para bajar de peso por las propiedades que nos brindan. Estos cítricos son muy alcalinos, por lo que ayudan a depurar las toxinas del torrente sanguíneo, eliminan el ácido úrico y fluidifican la sangre.

La naranja por sus propiedades  es apropiada para mejorar nuestra salud: una naranja mediana aporta 60 calorías. Una naranja al día ayuda a nivelar el colesterol y la presión arterial. También puede ayudar a combatir la obesidad.

Índice
  • Menú de la dieta 
  • Menú de la dieta 

    Para que la dieta sea efectiva, solo debes comer una pieza de naranja con el resto de alimentos que te proponemos y notaras resultados asombrosos, con la dieta de la naranja,  no pasaras hambre y es muy saludable.

    Se recomienda solo hacerla durante cinco días, es importante consumir mucha agua y desde luego, estar pendientes ante cualquier malestar que haga necesario suspenderla. Antes de comenzar a realizar cualquier tipo de dieta, lo más adecuado es consultar con el médico o, en su defecto, con el nutricionista.

    No tienes que pasarte comiendo solo esta fruta, pero sí incluirla en el menú como se indica a continuación.

    Desayuno

    Café o té sin azúcar
    Media naranja

    Almuerzo

    Media naranja
    Una ensalada de tomate y pepino con vinagre o limón
    Dos huevos cocidos
    Una tostada de pan integral

     Merienda

    Jugo de naranja y zanahoria

    Comida

    Media naranja
    Un poco de lechuga con vinagre o limón
    150 gr. de carne magra asada

    Receta de un buen jugo adelgazante

    Este jugo de naranja, zanahoria y jengibre que además es un zumo ideal para adelgazar, te permite mantener hidratada y muy saludable.

    Ingredientes

    Preparación

    Pelamos las zanahorias y las cortamos en trocitos. Exprimimos las naranjas. Pelamos un trozo de jengibre y lo añadimos a la batidora junto a las zanahorias. Agregamos el jugo de las naranjas y batimos hasta que quede un líquido homogéneo.

    Listo lo puedes disfrutar

    Recomendación para mayor efectividad

    Cada día de la dieta debes realizar unos 15 minutos de ejercicio lo que te permitirá cumplir con el objetivo de perder peso con mayor rapidez.

    Te recomiendo consultar el siguiente artículo relacionado con la perdida de peso

    Ensaladas ligth para adelgazar - http://adelgaceenlinea.com/ensaladas-light-para-adelgazar/

     

     

     

    1. Alma dice:

      La naranja nos aporta unas propiedades nutricionales que hacen de esta fruta un alimento ideal para incorpral en nuestra dieta. Me encanta el jugo de naranja, zanahoria y jengibre. Me lo apunto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir