Frutas para eliminar grasa
Consumir frutas en cualquier tipo de dieta son muy saludables, son fuente de importantes vitaminas, también nos proporcionan buena cantidad de fibra que permiten sentir saciedad y mejorar el funcionamiento del intestino, por ello las Frutas para eliminar grasa le aportan a nuestro organismo grandes beneficios.
Las frutas son buenas aliadas para perder peso. La pera, la naranja el banano, la sandia, el limón entre otras, nos ayudan no solo a eliminar grasas sino también a perder peso en forma eficaz y saludable. Conoce hoy en este post de AdelgaceEnlinea.com las frutas que contienen propiedades para quemar grasa y perder peso a la vez.
Frutas para eliminar grasas las recomendadas
A continuación, las mejores frutas para perder peso y quemar grasas.
La Pera por su contenido de fibra
La pera cuenta con gran cantidad de fibra, aproximadamente 3 gr por 100 gramos, casi el doblo de la manzana. El consumo de una pera cubre las necesidades básicas que necesita nuestro cuerpo. La pera ayuda no solamente a comer menos, también previene el estreñimiento y enfermedades digestivas.
El Pomelo por ser diurético
Este cítrico es rico en nutrientes y vitaminas y forma parte de las dietas de adelgazamiento por su poder diurético. También es beneficioso en casos de diabetes.
Beber un vaso de zumo de pomelo antes de cada comida puede ayudar a perder unos cuantos kilos de peso por semana, incluso sin dieta. El consumo regular de la fruta controla la producción de insulina, una hormona relacionada al almacenamiento de grasas.
El banano verde entre las Frutas para eliminar grasa
El banano verde o pintón contiene almidón lo que estimula las hormonas que hacen que el organismo se sienta satisfecho y nos indica el momento de parar de comer, además de reducir la absorción de nutrientes y también de calorías.
Si tu objetivo es perder peso, lo puedes combinar también con otras frutas de temporada, o incluso en batidos que te aportarán vitalidad.
Te recomiendo consumir este batido donde se incluye el banano naranja y avena instantánea.
Este licuado de banano nos brinda una dosis extra de antioxidantes gracias al aporte de la naranja. Su alto valor nutricional y energético controla la saciedad, ayudándonos a adelgazar.
Corta el banano en varios trozos, extrae el jugo de naranja y procesa en la licuadora agregando también avena instantánea. Consume la mezcla sin colar por un mínimo de tres veces semanales.
La Sandía por sus propiedades depurativas
Fruta rica en licopeno, poderoso antioxidante, con propiedades depurativas que favorecen la expulsión de toxinas. La sandía tiene una alta composición de agua, es por ello que su contenido calórico es bajísimo, así que podemos comer grandes porciones sin engordar y ayuda a mantenernos con un buen peso
El Limón por su contenido de vitamina C
El limón es rico en vitamina C, aumenta la función hepática y el metabolismo de las grasas. Algunos estudios han demostrado que aquellos que comen frutas ricas en vitamina C, hacen mejor la digestión y bajan de peso con facilidad.
Una de las claves para consumir el limón en forma saludable es bebiendo un vaso con agua tibia en ayunas cada día ya que con el estómago vacío recibimos de mejor forma sus principios activos para depurar el organismo y alcalinizar el cuerpo.
La Piña por ser saciante
La piña es la fruta diurética y depurativa por excelencia, contribuye a eliminar toxinas y ayuda a prevenir el estreñimiento ya que aporta una gran cantidad de fibra y es muy saciante.
También es una fruta rica en hidratos de carbono de absorción lenta, proteínas vegetales, vitamina C y vitaminas del grupo B.
Batido de Frutas para eliminar grasa
Batido de frambuesa, manzana y naranja
El batido de frambuesa, manzana y naranja es un poderoso antioxidante natural, lo que permite favorecer la eliminación de toxicas y líquidos acumulados. Los zumos diuréticos como este son el remedio perfecto desintoxicar y quemar grasa
Ingredientes
- 15 o 20 frambuesas
- 1 manzana verde
- 3 naranjas
- 1 poco de agua
Preparación
Pela la manzana y pártela en trocitos. Añade la manzana y las frambuesas al vaso de la licuadora y tritura.
Exprime las naranjas, cuela el jugo, agrégalo al vaso y sigue licuando. Si lo consideras necesario, vierte un poco de agua. Cuela el jugo para retirar las semillas de las frambuesas y listo.
Para adelgazar el abdomen rápido, lo ideal es tomar este jugo antioxidante cada mañana, en ayunas, durante una semana completa.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frutas para eliminar grasa puedes visitar la categoría Alimentación y Recetas.
Deja una respuesta