Ideas para Adelgazar antes de Navidad

Ideas para Adelgazar antes de Navidad – Se acerca la Navidad una época para disfrutar en familia todo lo relacionado con la época. Pero también la navidad es un tiempo donde nos desbordamos en consumir alimentos y bebidas de toda índole sin importarnos que esto nos beneficie en el aumento de kilos.

Si quieres mantenerte en forma antes y después de la navidad, no solo por salud o para verte mejor, sigue estos sencillos consejos y disfruta a plenitud los bellos momentos que nos depara la Navidad.

Mantenerse en forma antes y después de la Navidad

Ideas para Adelgazar antes de Navidad aprende a comer

En primer lugar, debes adquirir unos hábitos alimenticios saludables. Aprender a comer, será clave para perder peso antes de Navidad. Prueba a seguir estos consejos sobre alimentación y tenlos en cuenta de ahora en adelante.

Ideas para Adelgazar antes de Navidad realiza deporte

No podemos hablar de adelgazar y ponerse en forma sin hablar de la importancia del deporte. Él deporte tiene que ser algo habitual y presente en tu vida. Mantener una actitud activa contigo misma haciendo deporte tres veces a la semana, te ayudarán a bajar de peso y a sentirte más activa.

Ideas para Adelgazar antes de Navidad consume alimentos diuréticos

Si te notas hinchada y quieres perder volumen, los alimentos diuréticos te pueden ayudar. Son muy útiles para evitar la retención de líquidos y es muy fácil incluirlos en tu alimentación. El agua te ayudara a eliminar toxinas.

Ideas para Adelgazar antes de Navidad - Come dos días a la semana piña o peras entre horasy acompaña tu comida y cena (pollo, pavo o pescado al horno o a la plancha) conun poco más de este alimento. Alterna las frutas para no cansarte y verás cómolo notas.

Ideas para Adelgazar antes de Navidad cocina más saludable

Cocina de la forma más saludable posible. Evita los rebozados y empanados, y también lo salimentos cocinados en la freidora o con altas dosis de aceite. En su lugar, prueba con alimentos a la plancha y sobre todo al horno, donde se cocinen con su propio jugo o junto a verduras.

Ideas para Adelgazar antes de Navidad con cenas ligeras

Cena una ensalada, unos cereales, una tortilla francesa con un poco de fruta, un poco de pescado o pollo con calabacín o setas a la plancha... Puede que no sean los mejores manjares, pero te van a venir genial para conseguir tu objetivo.

Ideas para Adelgazar antes de Navidad con menos hidratos

Reducir la ingesta de hidratos de carbono es una de las formas más comunes de adelgazar. No es necesario que dejes de comer pasta o pan, pero sí que reduzcas su consumo y potencies aquellos alimentos que no contienen hidratos, como la carne, el pollo, el marisco, el pescado o los huevos.

Ideas para Adelgazar antes de Navidad comiendo menos cantidad

Ideas para Adelgazar antes de Navidad  - A vecescomemos de más por ansia, pero en realidad si comemos despacio nos damos cuentade que nos llenamos antes. Ponga un plato como haces siempre y tenga como normadejar un cuarto del plato sin comer (guárdalo para otro momento). Verás comocomiendo con calma y masticando bien no notas que estás comiendo menos.

Ideas para Adelgazar antes de Navidad comiendo frutas entre horas

 Olvídate por unas semanas de las galletas, las bolsitas de patatas o los pastelitos. Si quieres adelgazar, debes hacer cinco comidas al día, siendo dos de ellas (media mañana y media tarde) lo más ligeras posibles, de forma que consigas mantener tu metabolismo activo, tengas más energía y no vayas a las comidas principales con un agujero en el estómago.

Ideas para Adelgazar antes de Navidad - Para ello, lo mejor es optar por frutas: manzanas, peras, kiwis, fresas, naranjas, mandarinas, cerezas, sandía, melón, piña, pomelo... Y si te aburre comer siempre lo mismo, prueba a combinarlos en zumos para hacer mezclas deliciosas.

Cuando quieres perder peso, debes ser un poco más estricta a la hora de comer lo menos posible estos alimentos, pero en tu día a día, la clave de una alimentación equilibrada es, como su propio nombre indica, el equilibrio entre alimentos, así que come de todo, pero dentro de un orden.

Enlace -  Recetas ligeras para esta Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir