Dieta equilibrada para ciertas actividades

Dieta equilibrada para ciertas actividades – Comer fuera de casa se ha convertido hoy en día, en una necesidad debido a ciertas actividades que llevamos. Si esto te sucede debes pensar que el comer en sitios diferentes al de casa te puede llegar a producir sobrepeso, colesterol y otros problemas de salud. El desayuno en la cafetería, la comida en el restaurante y la cena pedida por teléfono no son excusas para abandonar el cuidado con tu dieta y salud.

Índice

Dieta equilibrada para ciertas actividades consejos de nutrición

Conoce algunos consejos de nutrición que se pueden adaptar a la rutina ciertas actividades. Conózcales y convierte tu alimentación poco saludable en una muy saludable.

Dieta equilibrada para ciertas actividades

Dieta equilibrada para ciertas actividades como el trabajo en oficina

Dieta equilibrada para ciertas actividades - Si pasas el día entero en la oficina…Lo principal en este caso es respetar el horario de la comida. Nada de terminar el trabajo pendiente y comer mucho mas tarde, tampoco comer ante el ordenador. Si tu empresa dispone de microondas, basta hacer algo saludable en casa, todos los días, y disfrutar de una comida sana y casera.

Dieta equilibrada para ciertas actividades - Con la llegada del verano puedes llevar alimentos ligeros y hacer una comida práctica y saludable, como una ensalada, por ejemplo. Papa y otras legumbres, atún en agua, queso fresco, pechuga de pavo light pueden ser ingredientes de una receta sabrosa. Puedes complementar con maíz, aceitunas, tomate, etc. De postre, una fruta.

Dieta equilibrada para ciertas actividades la merienda

Dieta equilibrada para ciertas actividades - Para la merienda, opte por un yogur con frutas, galletas integrales, barrita de cereales, no estés si comer por más de 4 horas. Acuérdate de almacenar todo en la nevera al llegar a la oficina.

Para quien le encanta comer en restaurantes…Prefiera los tipo buffet, así puedes optar por versiones a la plancha, asadas y salsas ricas en grasas, menos calóricas. Prefiera legumbres cocidos o al vapor para acompañar tu ración de proteína. De postre, fruta o gelatina diet.

Para quien viaja demasiado…Restaurantes de comida rápida, acaban siendo la mejor opción para estas personas, lo que provoca alteraciones de peso y del propio ritmo de trabajo. Lo mejor es investigar con un poco de antelación las costumbres culinarias locales del sitio que irás viajar para componer tus platos evitando las alternativas calóricas y poco saludables. Prefiera siempre lo mismo, verduras, legumbres, carnes magras a la plancha, frutas, etc.

Dieta equilibrada para ciertas actividades - Para quien está siempre en reunión: En este caso, la hora de la comida, seguramente sea un momento adecuado para que puedas cerrar negocios. En este caso, evita opciones ricas en grasas y calorías, empieza tu comida con un plato de ensalada que saciará tu hambre, evitando que comas demasiado en el según plato. Evita masas rellenas como lasañas y las salsas con nata o mantequilla.

Encuentra accediendo por el enlace una receta saludable para llevar a tu oficina - Receta de Sandwich saludable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir