Té de Perejil para Perder Peso en pocos Días

Té de Perejil para Perder Peso en pocos Días – Esta hierba es muy usada para darle buen sabor a las comidas, a su vez por sus propiedades también se recomienda consumirla en infusión para bajar de peso. El perejil contiene grandes propiedades diuréticas, depurativas y antioxidantes que te ayudan a bajar de peso en pocos días.

Índice

Té de Perejil para Perder Peso en pocos Días propiedades

Té de Perejil para Perder Peso en pocos Días - El perejil es una poderosa fuente de vitamina C y minerales como calcio, hierro y fósforo, por lo que es muy recomendado para tratar la anemia más común y combatir la osteoporosis.

Además de ello, es un potente antioxidante natural que nos ayuda a reforzar las defensas y favorece el fortalecimiento del cabello, la piel y las uñas.

Té de Perejil para Perder Peso en pocos Días por su poder diurético y depurativo

Su gran poder diurético y depurativo lo convierten además en una excelente solución natural contra la retención de líquidos y purificador del organismo, al contribuir eficazmente a la eliminación de toxinas, lo que refuerza a su vez nuestra salud.

Té de Perejil para Perder Peso en pocos Días con buenos beneficios

El perejil ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas, favorece un mejor funcionamiento de los órganos, estimula el metabolismo y mejora la quema de grasas, con el consiguiente efecto positivo sobre nuestro peso. No obstante, este remedio por sí solo no conseguirá grandes resultados si no lo acompañamos de un estilo de vida activo y una dieta saludable y variada.

Té de Perejil para Perder Peso en pocos Días modo de preparación

Preparar esta saludable bebida es tan sencillo como colocar en un recipiente dos litros de agua y ponerlo al fuego. Cuando comience a hervir añadimos un puñado generoso de perejil, retiramos del fuego y dejamos reposar un mínimo de 3 horas. Pasado ese tiempo, colamos la infusión.

Té de Perejil para Perder Peso en pocos Días cómo tomarlo

Una buena idea es preparar la bebida por la noche y dejarla reposar en un frasco cerrado en la nevera. Por la mañana colamos la infusión y nos la vamos tomando a lo largo del día. Haga lo mismo durante 3 días seguidos y repítelo cada 15 si así lo deseas.

Enlace - Plantas que nos ayudan adelgazar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir