La gimnasia pasiva y sus beneficios

La gimnasia pasiva o electroestimulación nos permite reducir algunos centímetros sin esfuerzo. Es aplicada mediante electrodos en los glúteos, caderas, estómago, piernas y brazos, sin provocar  molestias y asegura resultados efectivos, La gimnasia pasiva y sus beneficios era aplicada a los deportistas para aumentar su rendimiento y recuperase de alguna lesión, hoy en día la gimnasia pasiva se aplica en el campo de la estética.

Veamos en este articulo preparado por Adelgaceenlinea.com los beneficios más importantes que te brinda este tipo de tratamiento estetico y los resultados que ofrece a corto plazo.

La gimnasia pasiva y sus beneficios para el cuerpo

Índice

La gimnasia pasiva y sus beneficios para mejorar la forma física

La gimnasia pasiva,  es una alternativa cómoda para mejorar la forma física y el tono muscular y es aplicada por especialistas. Con este tipo de tratamiento obtienes efectos estéticos que te brindan una mejor apariencia. Además, favorece la circulación sanguínea y linfática.

Como debemos complementar el tratamiento 

Este tratamiento estético por si solo es poco eficiente, esta técnica se debe complementar con una dieta saludable y otro tipo de ejercicio. La gimnasia pasiva debe aplicarse con una frecuencia mínima de tres veces a la semana, con duraciones no menores a treinta minutos en cada sesión.

Este tratamiento es ideal para personas a las que no les gusta hacer ejercicio porque las introduce en un programa que las estimula a seguir hábitos saludables.

La gimnasia pasiva y sus beneficios principales

  • Permite trabajar zonas muy localizadas y específicas del cuerpo, como glúteos, caderas, estómago, piernas y brazos
  • Después de una liposucción es ideal para recuperar la tonificación
  • Ayuda al fortalecimiento de los músculos en períodos posparto
  • Puede prevenir la atrofia muscular
  • Produce sensación de bienestar y relajación

La gimnasia pasiva está indicada para: reafirmar los músculos, aumentar el tono y elasticidad de la piel, aumentar la masa muscular, reducir la flacidez secundaria en procesos de adelgazamiento, ayuda en procesos de eliminación de celulitis, y como drenaje linfático facial y corporal.

Transcurrido un mes de tratamiento, se observa una notable disminución de la retención de líquidos, una reducción del volumen de los depósitos grasos, una mejora en el aspecto de la piel con celulitis y mejor tono muscular.

Otros artículos de importancia

Cómo perder peso sin dietas - http://adelgaceenlinea.com/como-perder-peso-sin-dietas/

Ejercicios para tonificar los músculos - https://www.glamour.mx/belleza/cuerpo/articulos/8-ejercicios-para-tonificar-los-musculos/12989

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir